Contratar Edurne

contratar-edurne

Contratar a Edurne

Edurne se trata de una gran profesional del canto, es una de las cantantes nacionales más prestigiosas del momento. Su personalidad arrolladora y su cercanía con el público mientras canta, hace que sea una artista muy querida, invade cada actuación con su maravillosa voz que hace vibrar a los asistentes con sus ritmos originales con referencias de muchos estilos musicales.

Edurne nació en Madrid un 22 de diciembre de 1985, ciudad donde se formó como artista y maduró su talento a través de la práctica, formó parte de un grupo infantil llamado Trastos, en el cual consiguió sacar tres discos y actuar en programas de TVE. 

También hizo sus pinitos en el mundo de la actuación,  colaborando en series como Ana y los Siete o Hospital Central de TVE. Edurne participó en distintos anuncios televisivos, con los cuales fueron labrando su gran habilidad para el mundo de las cámaras. 

contratar-edurne 1

No fue hasta 2005 cuando participó en la cuarta edición del reality de cantantes amateur Operación Triunfo, donde explotó como artista y personalidad conocida en todo el país, ya que el programa era una plataforma que veía mucha gente desde sus casas. Edurne aguantó hasta la recta final, donde fue expulsada y se convirtió en la sexta finalista de la cuarta edición. 

El hecho de no ganar Operación Triunfo ese año, no supuso un fracaso para Edurne, ya que había sido una de las artistas más importantes de la edición. Sabiendo esto, los productores vieron en ella gran potencial y firmó con la discográfica Sony Music, con la que en 2006 lanzó su primer disco titulado Edurne. 

Desde ese momento Edurne se ha vuelto una de las personalidades más influyentes del panorama español y ha realizado varias colaboraciones en programas televisivos de gran éxito como Got Talent, en cual ejerce de jurado. Para finalizar, su carrera musical también es todo un éxito, ha sacado varios álbumes, su última obra es la de Catarsis. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN

A través de Espectalium te ofrecemos un amplio número de grupos musicales y solistas para eventos o actos corporativos. Hacemos posible toda la gestión y organización con los artistas, de esta manera sólo tienes que disfrutar del espectáculo junto a tus invitados. 

Si tu intención es la de contratar una vocal solista como Edurne para tu evento, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo experto, ellos te ayudarán en cada paso del proceso y estarán dispuestos a escuchar todas tus ideas, te esperamos.

Solicita información

Ir arriba