Eduardo Casanova


EDUARDO CASANOVA

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Eduardo Casanova. Actor español, conocido por sus papeles en diferentes series como “Aída” o la dirección del largometraje “Pieles”.

CONTRATAR EDUARDO CASANOVA

Eduardo Casanova, nacido en el 1991, se puso por primera vez detrás de las cámaras con 17 años, para rodar su primer cortometraje ANSIEDAD. Continuó rodando cortometrajes que recorrieron festivales nacionales e internacionales hasta labrarse una reconocida carrera como cortometrajista.

Títulos como “LA HORA DEL BAÑO”, “AMOR DE MADRE”, “JAMÁS ME ECHARÁS TI”, “FIDEL” o “EAT MY SHIT” con el que ganó “PREMIO TALENTO VISUAL” o “MEJOR CORTOMETRAJE” en el SXSW Festival de Austin, son algunos de sus trabajos más reconocidos.

“PIELES”, su primer largometraje apadrinado por Álex de Iglesia, el cual se puede visualizar hoy en día en Netflix en todo el mundo, tuvo una amplia distribución comercial en salas de cine España con una gran acogida del público, y diversas nominaciones.

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE ARTISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing.

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Eduardo Casanova para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Más información sobre contratación de famosos : contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos