Eduard Torres

contratar eduard torres

Contratar Eduard Torres

Contratar Eduard Torres, influencer y modelo profesional, perfil que quiere transmitir su gusto por la moda actual, estilo de vida y pasión por la fotografía. Eduard cuenta con amplia experiencia en el modelaje, siendo imagen de varias marcas reconocidas a nivel nacional y internacional. 

Contacto Eduard Torres

Eduard Torres nació en Barcelona en 1995, sin duda es considerado uno de los instagramers más codiciados del momento, su gusto por la moda y su contenido persuasivo, hacen de Eduard un joven ambicioso que ha sabido llevar su carrera por el lugar correcto. Su intención es ser más que una ”cara bonita” y aportar creaciones que puedan ir más allá de una simple fotografía. 

Eduard comenzó su carrera como estrella de Instagram en 2014, como cualquier otro chico de su edad, empezó colgando fotografías con sus amigos y familiares, pero con el tiempo fue ganando notoriedad, ya que había algo que enganchaba a la gente. 

Actualmente su cuenta de Instagram cuenta con más de 300k seguidores, cantidad que lo convierten en una persona realmente influyente. Eduard al ser modelo profesional a recibido varios ofertas como modelo para representar a prestigiosas marcas de moda masculina. 

Espectalium

tu agencia de contratación de eduard torres

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Eduard Torres, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Eduard Torres y quieres hacernos una propuesta, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba