Edu Román

Contratar Edu Román. Contratar Jorge Román y Edu Román. Conocido modelo e influencer español.

Saber más Edu Román

Nacido en Barcelona, empezó a trabajar como modelo desde los 19 años en Uniko Models. Gracias a su trabajo ha recorrido el mundo y eso le ha permitido practicar su verdadera pasión, el surf.

El modelo comparte trabajo y pasión con su hermano mellizo Jorge Román, donde han crecido juntos en el mundo del modelaje. Tanto Edu y Jorge Román han podido vivir en China, Nueva York, viajar de Indonesia a París y apareciendo en portadas rusas y belgas. 

Para los hermanos Román ser modelos no entraba es sus planes, ya que empezaron a estudiar economía mientras compaginaban el modelaje. Además, los mellizos Román crearon su propia empresa “TopAgencias.com”, pero al cabo de los años vendieron la empresa, ya que vieron que no tenían toda la disponibilidad que querían para seguir trabajando en la industria de la moda.

Nunca podremos saber si fue fruto del destino o si fue coincidencia, pero los hermanos Román después de estar trabajando tres meses en China, fueron fotografiados en Indonesia mientras surfeaban, por un fotógrafo belga muy reconocido. Las fotografías fueron publicadas en una de las páginas de la edición belga de la revista ELLE, eso conllevó a firmar uno de los contratos más importantes, una portada con la top Izabel Goulart para ELLE Rusia.

Edu Román y Jorge Román protagonizaron una portada para la revista Men’s Health. Al mismo tiempo, se dejaron ver en la alfombra roja de la Gala MET, donde no pasaron desapercibidos.

Actualmente, Edu Román sigue trabajando en la industria de la moda y apoyando a su hermano Jorge en el mundo de la música.

Espectalium

tu agencia de contratación

En Espectalium, podrás encontrar una gran variedad de artistas y famosos, con los que podrás contar para tu evento o campaña de marketing. Queremos transmitirte nuestra profesionalidad y efectividad que nos caracteriza.

Si formas parte de una oficina de representación o management y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba