Dulceida

contratar dulceida

Contratar Dulceida para Publicidad

Contratar Dulceida, una de las primeras influencers de nuestro país, es sin duda una de las celebridades más conocidas del momento. Su constancia a la hora de desarrollar contenido de calidad, la convirtieron en un perfil con gran afluencia de seguidores. Amante de la moda, fue su punto de partida para compartir con sus seguidores sus gustos sobre estilismo.

Contacto Dulceida

Dulceida o también conocida como Aida Domenech, nació en Badalona, donde creció llena de amor. De pequeña ya apuntaba maneras por su gran personalidad y su gusto por la moda, pero no fue hasta 2009 cuando decidió abrir su blog ‘Dulceida’ , donde compartirá su pasión por el estilismo y como este gira alrededor de su vida. 

Es una persona afortunada por convertir su pasión, en un trabajo remunerado, también cuenta con varios privilegios como viajes o conocer gente igual de influeyente que ella. 

Se trata de una persona carismática que disfruta de su labor de creadora de contenidos, actualmente cuenta con un perfil en Instagram con más de 2.8 millones de seguidores y un canal en la plataforma YouTube con más de 2.2 millones de suscriptores. 

contratar-dulceida-1

Contratar Dulceida, es contar con un perfil veterano en esta nueva profesión llamada influencer. Su amor por la moda y su organización a la hora de compaginar sus cuentas y su empresa, la convierten en una personalidad constante que sabe como hacer llegar su forma de ver la vida a sus seguidores, que la siguen con gran admiración.

Espectalium

tu agencia de contratación de dulceida

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Dulceida, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Dulceida y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba