Llámenos
Contáctenos

Dobles de famosos. Animación para eventos

Contratar Dobles de famosos

Espectalium pone a tu disposición un amplio abanico de dobles de famosos para hacer de tu evento una experiencia única. La agencia cuenta con perfiles muy diferentes para ajustarse al máximo a las características del evento. Espectalium ofrece desde personajes de ficción a personalidades de actualidad, deportistas, actores, cantantes, políticos…

Gracias a la incorporación de dobles de famosos en tu evento, los invitados van a poder disfrutar de la presencia de los personajes más famosos de todos los tiempos y compartir el evento con ellos.

Los dobles de famosos que la agencia pone a tu alcance son ideales para eventos corporativos, campañas publicitarias, photocalls o fiestas privadas. Espectalium cuenta con todo tipo de dobles de famosos para crear el show perfecto.

En Espectalium estamos abiertos a tus ideas. Si estas interesado en un perfil que no aparece en nuestro catálogo, nosotros lo conseguimos por ti. No hay perfil que se nos resista, haz tu petición y nosotros nos encargaremos de todo.

Espectalium
TU AGENCIA DE ANIMACIONES

A través de Espectalium podrás conseguir espectáculos y animación para tus eventos. Organizamos y gestionamos el contacto con los artistas y hacemos posible todo para que el acto se pueda realizar con normalidad. Contamos con amplia experiencia en el sector, acompañados de un grupo fabuloso de profesionales expertos que te ayudarán en lo que necesites.

Si te gustaría contratar Dobles de Famosos para algún acto publicitario o evento corporativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ampliaremos información detallada, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba