DOBLES DE FAMOSOS. ANIMACIÓN PARA EVENTOS


  • contratar dobles de famosos

DOBLES DE FAMOSOS

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

dobles-de-famosos

Espectalium pone a tu disposición un amplio abanico de dobles de famosos para hacer de tu evento una experiencia única. La agencia cuenta con perfiles muy diferentes para ajustarse al máximo a las características del evento. Espectalium ofrece desde personajes de ficción a personalidades de actualidad, deportistas, actores, cantantes, políticos…

Gracias a la incorporación de dobles de famosos en tu evento, los invitados van a poder disfrutar de la presencia de los personajes más famosos de todos los tiempos y compartir el evento con ellos.

dobles-de-famosos

Los dobles de famosos que la agencia pone a tu alcance son ideales para eventos corporativos, campañas publicitarias, photocalls o fiestas privadas. Espectalium cuenta con todo tipo de dobles de famosos para crear el show perfecto.

En Espectalium estamos abiertos a tus ideas. Si estas interesado en un perfil que no aparece en nuestro catálogo, nosotros lo conseguimos por ti. No hay perfil que se nos resista, haz tu petición y nosotros nos encargaremos de todo.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de artistas y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos