Llámenos
Contáctenos

Dobles de famosos. Animación para eventos

Contratar Dobles de famosos

Espectalium pone a tu disposición un amplio abanico de dobles de famosos para hacer de tu evento una experiencia única. La agencia cuenta con perfiles muy diferentes para ajustarse al máximo a las características del evento. Espectalium ofrece desde personajes de ficción a personalidades de actualidad, deportistas, actores, cantantes, políticos…

Gracias a la incorporación de dobles de famosos en tu evento, los invitados van a poder disfrutar de la presencia de los personajes más famosos de todos los tiempos y compartir el evento con ellos.

Los dobles de famosos que la agencia pone a tu alcance son ideales para eventos corporativos, campañas publicitarias, photocalls o fiestas privadas. Espectalium cuenta con todo tipo de dobles de famosos para crear el show perfecto.

En Espectalium estamos abiertos a tus ideas. Si estas interesado en un perfil que no aparece en nuestro catálogo, nosotros lo conseguimos por ti. No hay perfil que se nos resista, haz tu petición y nosotros nos encargaremos de todo.

Espectalium
TU AGENCIA DE ANIMACIONES

Somos una agencia de contratación de artistas y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba