Contratación DjMaRiiO

Contratar DjMaRiiO. Conocido youtuber de FIFA con 6,77 M suscriptores en Youtube.

Contratar DjMaRiiO

Nacido en Madrid, Mario Alonso Gallardo comenzó su andadura en Youtube subiendo tutoriales de PES en 2012. Desde entonces, Mario ha triunfado como creador de contenido de simuladores de fútbol, centrándose en FIFA. Su apodo viene porque desde los 15 años le ha encantado la música y hacía sus propias mezclas en su ordenador con el programa Virtual DJ.

Abrió su actual canal principal en el año 2009 y lo llamó DjMaRiio, pero en realidad comenzó en Youtube en el año 2007 en un canal llamado NepeFlipao, al que subñia principalmente vídeos de Minecraft o recopilaciones de Alexelcapo. Actualmente también cuenta con un canal secundario llamado DjMariiOHD en el que sube vídeos de variedad como GTA V, Call of Duty, PES, Clash Royale, Fotnite, Red Dead Redemption 2, PUBG…

Ha colaborado con diversos youtubers de Fifa como Cacho01, Pumuscor, Robert PG, Xbuyer… pero también ha protagonizado vídeos con otros influencers de variedad como El Rubius y Greft.

DjMaRiiO lideró al equipo de youtubers del Real Madrid contra el conjunto capitaneado por TheGrefg en el partido benéfico que él mismo organizó y que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el influencer ha colaborado con diferentes marcas de carácter internacional como Adidas, PlayStation, EA Sports, Newskill, entre otros.

Actualmente, cuenta con 6,77 M suscriptores en Youtube y 2, 3 millones en Instagram.

Espectalium

tu agencia de contratación de MARIO ALONSO

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Mario Alonso, o formas parte de una oficina de representación o management y te gustaría contratar Mario Alonso, ponte en contacto con nosotros.

Desde Espectalium estamos siempre abiertos a cualquier tipo de propuesta con tal de ampliar el catálogo de perfiles de famosos, puedes rellenar el formulario en nuestra sección de contacto o enviarnos un correo electrónico. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.

Solicita información

Ir arriba