Diego Barrueco

Contratación Diego Barrueco

Contratar Diego Barrueco. Influencer y modelo español conocido por sus trabajos en famosas revistas, filólogo y copropietario de “Peng Point”.

Saber más Diego Barrueco

Nacido en Murcia, Diego Barrueco se fue a Salamanca a estudiar Filología Inglesa y se abrió la red social Tumblr, donde las fotos que subía llegaron a las manos de los cazatalentos de la moda y en unos días Diego ya estaba en Nueva York iniciando su carrera como modelo, en 2013.

El modelo a conquistado a las grandes marcas gracias a su magnetismo, así pues, es considerado el cuarto hombre más sexy del mundo publicado por la revista Heat.

Apareció en el video musical de la canción de Ellie Goulding del 2014 “Beating Heart”. Después de este video musical ganó notoriedad en el mundo del modelaje. Desde entonces, ha aparecido en revistas como “Fiasco”, “Wonderland” y “Valstrom» y ha trabajado para marcas como “Shockwaves”, Pull & Bear” y “Independent Leaders”.

También ha colaborado en el mundo de la moda desde el otro lado de la cámara, como diseñador de camisetas con la firma “RUFFLR”. Su colección “Almost Home” cuenta con la colaboración del artista callejero David Rocha. Además, es copropietario de la marca de bambas “Peng Point”.

Actualmente, cuenta con 528 mil seguidores en Instagram.  

 

contratar Diego Barrueco

espectalium

tu agencia de contratación de diego barrueco

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Diego Barrueco, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Diego Barrueco y quieres contratar hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. 

En Espectalium, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo y a contratar nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba