David Muñoz

Contratación de David Muñoz con la agencia Espectalium

Contratar David Muñoz. Chef con 3 estrellas Michelín del restaurante de cocina de vanguardia DiverXO.

Saber más David Muñoz

David Muñoz, más conocido por su nombre artístico Dabiz Muñoz, nació en Madrid en 1980. Tras trabajar en los restaurantes Viridiana, Catamarán y Chantarella, se especializó en cocina asiática en restaurantes de Londres. Después de haberse formado y de haber visto mundo, regresó a España en 2007 para abrir el local DiverXO.

En el DiverXO, David Muñoz perfeccionó su técnica realizando platos de cocina de fusión y de vanguardia, siempre con la influencia gastronómica asiática como sello distintivo. De enorme éxito, el DiverXO ha recibido hasta tres estrellas de la Guía Michelín, y se ha convertido en un restaurante de referencia de la cocina de vanguardia española. Para seguir creciendo, en 2016 David Muñoz abrió el StreetXoLondon, un restaurante rompedor en la ciudad donde se curtió como chef.

Dabiz Muñoz tiene también una personalidad arrolladora y un perfil televisivo. En 2016 se estrenó en la cadena Cuatro El Xef, un documental de cuatro episodios que muestra cómo es el día a día profesional del chef. Además, David Muñoz ha hecho varias apariciones en televisión en programas como Masterchef o El Hormiguero.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba