Llámenos
Contáctenos

Contratar David Cantero

Contratar David Cantero. Periodista y expresentador del Telediario de la 1. Presentador de Informativos Telecinco.

Saber más David Cantero

Nació en Madrid en 1961 y estució Imagen y Sonido, Cinematografía, Fotografía y Publicidad. Su primera aventura en el mundo de los informativos fue en 1984 cuando entró a formar parte de Televisión Española en el que ocupó diferentes cargos tanto en Prado del Rey, Torrespaña, el centro territorial de Andalucía y corresponsal en Roma del 1988 a 1991.

Durante los años 200 y 2010, condujo los informativos de fin de semana de La 1. También, llegó a presentar las diferentes ediciones del Telediario. Entre los años 2007 y 2010, estuvo al frente del programa informativo Informe Semanal.

En 2010, decidió fichar por la cadena Telecinco como presentador de los Informativos.  Ese mismo año, recibió el Micrófono de Oro y fue galardonado en 2012 como Hombre del año por la revista Men’s Health en la categoría de Mejor Comunicador.

Ha publicado diferentes libros como El viaje de Tanaka, El hombre del baobabAmantea Caudal de Ausencias.

Espectalium
TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba