Llámenos
Contáctenos

Daniel Domenjó

Contratar Daniel Domenjó

Contratar Daniel Domenjó. Presentador de televisión. Ha presentado tanto programas informativos y de debates como Informatius Migdia de TVE o La Rambla de BTV, como de entretenimiento como Supervivientes de Tele5 o La Lista de TVE. Perfil mediático televisivo.

Saber más Daniel Domenjó

Daniel Domenjó nació en Barcelona en 1974. Estudió filología alemana y se licenció en periodismo por la Universidad Pompeu Fabra. Sus inicios en medios de comunicación fueron en la Agencia EFE y, seguidamente, empezó en la cadena City TV.

Poco después, dio el salto a Televisión Española donde presentó los programas “l’Informatiu Migdia”, “Catalunya Avui” y “El debate de la 2”. Posteriormente, empezó a presentar programas de entretenimiento en esta misma cadena como “El enemigo en casa”, “Teleobjetivo” y “¡Mira lo que ven”.

En 2006, presentó en Telemadrid el concurso “La caja fuerte” y el magazine “Directo a la noche”. Dos años después regresaría a TVE para presentar el concurso “La lista”. En esa misma época, dirigió y presentó el programa de entrevistas “La Partida” en Urbe TV y “Made in Barcelona”.

A principios de 2009, se puso al frente del programa magazine de Telecinco “Está pasando” y, posteriormente, condujo el debate del reality “Supervivientes: Perdidos en Honduras”. En esta misma cadena, también presentó “El topo” y “Toma cero y a jugar”.

Desde 2011 hasta 2015, presentó el programa de debate y entrevistas “La Rambla” en BTV y, una año antes, presentó, dirigió y produjo el documental “Candidato Mas, presidente Mas” para TV3.

Actualmente, está produciendo un documental en inglés sobre los refugiados durante la Segunda Guerra Mundial y ha publicado la novela “Isadora en su Laberinto”.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación daniel domenjó

Somos una agencia de organización y gestión de eventos, conectamos a los artistas, reporteros/as y famosos/as con la organización de un evento que necesite de su ayuda. Somos una empresa con alto bagaje en el mundo de la gestión de eventos, por lo tanto podemos dar total seguridad de que si cuentas con nosotros tu evento será todo un éxito.

Si te gustaría contar con artistas, espectáculos, famosos o conferenciantes para tu evento, desde Espectalium ofrecemos un amplio catálogo en el cual podrás encontrar la opción que más se ajuste a lo que estás buscando. Contacta ahora con nosotros para obtener más información acerca de nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba