Daniel Diges


DANIEL DIGES

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Daniel Diges. Cantante y colaborador de Tu cara me suena. Actor de musicales como La bella y la Bestia.

 

CONTRATAR DANIEL DIGES

Nació en Alcalá de Henares (Madrid) en 1981 y empezó su carrera profesional en la compañía Teatro Escuela Libre de Alcalá de Henares (TELA). Sus primeros pinitos en la televisión fueron en el programa infantil el Club Megatrix y en la serie juvenil Nada es para siempre. Posteriormente, apareció en diferentes series televisivas como Ana y los siete, Hospital Central o Aquí no hay quien viva.

También ha hecho teatro, en musicales como En tu fiesta me colé, Hoy no me puedo levantar, Queen We will rock you y High School Musical. Otros musicales en los que ha aparecido han sido Mamma Mia!, Los Miserables y La Bella y la Bestia.

Como cantante, fue el representante español del Festival de Eurovisión con la canción Algo pequeñito y quedó en el decimoquinto puesto.En 2011, junto a David Ordinas, Ignasi Vidal, Pablo Puyol y Zenon Recalde, creó el espectáculo Póker de Voces.

Daniel Diges fue uno de los concursantes del programa Tu cara me suena. Al finalizar el programa, Diges quedó en segundo lugar.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Secun de la Rosa para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Daniel Diges. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos