Llámenos
Contáctenos

Contratar Odio con Dani Rovira

Te presentamos “Odio”, el nuevo monólogo del actor y humorista Dani Rovira. Un espectáculo donde el artista se sincera y muestra su opinión sobre el ser humano actual.

En este espectáculo donde no cabe sitio para la censura, el monologuista expone su visión más sincera sobre el ser humano. Un show donde la risa está asegurada. El artista nos presenta un Stand Up Comedy que no dejará indiferente a nadie con sus pensamientos más honestos.

Odio” hace referencia al contrario de su significado común. El humorista pretende que con esta obra la sociedad se vea reflejada y tome consciencia de la negatividad del ser humano en la actualidad.
Una faceta negativa que se puede combatir mostrando la otra cara de la realidad, el amor que podemos transmitir y que a veces tanto cuesta.

Las críticas apuntan que después de ver esta función solamente puedes acabar amando u odiando para toda la vida a Dani Rovira. Por lo que humor y realidad van de la mano en esta cómica función.

Más sobre Dani Rovira

Dani Rovira lleva más de quince años encima del escenario. Una trayectoria y experiencia que lo posicionan como uno de los cómicos de referencia en el mundo artístico.

El artista andaluz ha desarrollado su carrera encima del escenario y delante de las cámaras. Después de licenciarse en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte decidió encaminarse hacia la comedia contando monólogos por bares y cafeterías. Su primera oportunidad fue gracias a Paramount Comedy y el programa del canal “Nuevos cómicos”. A partir de ahí participó en diferentes espacios televisivos mientras continuaba con sus giras de espectáculos de humor por todo el país. En 2015 Dani Rovira fue galardonado con el Premio Goya a Mejor Actor Revelación por “Ocho apellidos vascos”, una de las películas más reconocidas del actor.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba