DANI CLOS


  • dani clos

DANI CLOS

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar a Dani Clos. Piloto español de automovilismo. Actualmente es piloto de pruebas de Fórmula 1.

 

CONTRATAR DANI CLOS

Dani Clos, nacido en Barcelona en 1988, es piloto de automovilismo. Su trayectoria profesional empezó en el mundo del karting en 1997 consiguiendo resultados sorprendentes en campeonatos estatales y europeos.

En 2004, Clos dio el salto al sector de los monoplazas participando en el campeonato de Formula Junior 1600. Su andadura como piloto de Formula 1 empezó de la mano de la escudería Williams en 2008.

Tras demostrar su talento con grandes resultados en los test de jóvenes pilotos, el equipo Hispania Racing incorporó a Clos como piloto oficial.

Actualmente, Dani Clos es piloto de pruebas de la escudería Hispania Racing y sigue compitiendo en GP2 y participando en todos los entrenamientos libres que puede.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Dani Clos. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos