Cupido


Cupido. Contratación de grupos musicales y solistas para eventos y publicidad

  • contratar cupido

CUPIDO

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Contratar Cupido. La banda más prometedora del pop actual, autores de temas como “No Sabes Mentir”, se definen a ellos mismos como “Tu nueva boyband favorita”.

CONTRATAR CUPIDO

Cupido nació sin querer. Pimp Flaco, una de las figuras referentes del trap del momento, quería colaborar con una banda. Es así como pudo juntarse con el grupo madrileño Solo Astra, y lo que iba a ser solo una colaboración, acabó siendo un nuevo proyecto musical. Con la voz de Flaco y los instrumentos de Solo Astra, Cupido promete ser la nueva sensación del pop español.

Su trayectoria es muy reciente, pero a su vez, no para de crecer; y es que, este San Valentín, han lanzado al mercado su primer álbum de estudio “Préstame Un Sentimiento”, con temas de estilo pop producidos por ellos mismos. Su primer sencillo, “No Sabes Mentir”, ya cuenta con millones de visitas en YouTube. Además, han podido actuar en festivales de gran prestigio como el Primavera Sound y colaborar con artistas como Lola Índigo.

Influenciados por sus estilos anteriores, el trap y el indie, han creado un nuevo estilo de pop, un pop versátil y fresco; un pop diferente a lo tradicional, con letras con las que es muy fácil sentirse identificado. Dejarse atrapar por las flechas de Cupido y caer rendido a sus pies es muy sencillo.

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Cupido. Más información: contratacion@espectalium.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos