Cristina Mitre

contratar cristina mitre3

Contratación Cristina Mitre

Contratar Cristina Mitre. Conocida conferenciante, periodista y escritora española. Es la fundadora del movimiento social deportivo femenino Mujeres Que Corren.

Contratar Cristina Mitre

Cristina Mitre siempre ha estado en contacto con el mundo de la cosmética, ya que su madre y su tía tenían un Instituto de Belleza en Gijón. Desde pequeña ya supo que quería ser periodista.

Se fue a Londres a realizar unas prácticas en una agencia de comunicación. Poco tiempo después entró en la empresa Avon en el departamento de belleza y moda. A raíz de ahí empezó a trabajar en grandes revistas de moda, primero en Instyle como editora de belleza, después en Elle, como jefa de estilo de vida y más tarde fue la directora de belleza.

En 2012 abrió su primer blog The beauty Email, habla sobre temas de belleza, alimentación y deporte. A parte tiene un podcast donde hablan de los mismos temas pero con profesionales de cada sector. En 2014, cambió Madrid por Lisboa donde dirigió la revista Women’s Health para España y Portugal. Dejó su trabajo para poder dedicarse al blog, ya que era su pasión y lo que más la motivaba.

La fundación “Mujeres Que Corren” es un movimiento social donde aspiran a promover el deporte entre las mujeres para recaudar dinero para la leucemia infantil. Publicó dos libros “Mujeres Que Corren” y “Correr Es Vivir A Tope De Power”.

contratar cristina mitre2

Espectalium

TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de famosos y gestión de eventos por todo el país, ofrecemos con una gran variedad de conferenciantes expertos en sus distintos sectores.

Desde Espectalium queremos ofrecerte nuestro servicio excepcional y ayudarte a desarrollar tu proyecto con profesionalidad y efectividad. Si te gustaría contratar Cristina Mitre como conferenciante para tu evento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos para cualquier duda que tengas. 

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba