Corina Randazzo

Contratación Corina Randazzo

Contratar Corina Randazzo. Modelo, presentadora de televisión, actriz e influencer argentina. Conocida por el programa «Un príncipe para Corina» donde fue la protagonista en la primera temporada.

Contactar Corina Randazzo

Corina Nadia Randazzo Lagamma, conocida como Corina Randazzo, nació en Argentina en 1991. Desde muy pequeña se fue a vivir a España, concretamente en Málaga. Con tan solo 15 años empezó a trabajar como dependienta en una tienda de ropa.

Después de alcanzar su fama en el programa de «Un príncipe para Corina» participó en el programa de TVE ¡Mira quién baila!. A raíz de ahí empezó su carrera de modelo en sesiones fotográficas y para varias revistas de moda. Y fue la presentadora de la gala Top Model Spain en 2015.

En 2015 realiza su primera obra de teatro Hamlet y Ofelia interpretando el papel de Ofelia. Al siguiente año participa en dos obras «Burundanga» y «Windermere Club». En 2016 participa en el largometraje «Villaviciosa de al lado».

Un año después es una de las protagonistas del docushow Viajeras con B del canal Ten junto a Miriam Giovanelli y Cangrejo Rojo.

Cuenta con 470 mil seguidores en Instagram publicando rutinas de ejercicio, recetas fit y fáciles. 

contratar corina randazzo1

Espectalium

tu agencia de contratación de FAMOSOS

Si eres mánager o representante y estás buscando un perfil como el de Corina Randazzo o quieres proponernos nuevos perfiles, ponte en contacto con nosotros para llevar a cabo tu propuesta.

Contamos con un equipo de profesionales dedicándose al sector de los eventos varios años. Si quieres contratar Corina Randazzo no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.

Solicita información

Ir arriba