El comandante Lara y cía.

Contratar Luis Lara y Cía

Conocido como “Comandante Lara”, nuestro protagonista comenzó en el mundo humorístico en el programa de radio “El Pelotazo” de Canal Sur interpretando e imitando a personajes del mundo del deporte.

En 2007, Luis Lara fue designado pregonero del Carnaval de Jerez de la Frontera. Como buen jerezano, también hace sus pinitos en el cante flamenco y fue en 2014 el encargado de presentar la edición XXI de la Exaltación de la bulería en la Peña “La Buleria”. Desde septiembre de 2015 comienza el programa de Canal Sur “OFÚ”, donde colabora como presentador y guionista. Además participó en “Bienvaventurados”, y coprotagoniza un programa de televisión de humor titulado “Esto es pa’echarlo” que se emite en Localia Jerez TV. También presenta “El Desinforme Semanal”, cada sábado en Radio Jerez, así como las desconexiones del programa “Anda Ya” de los 40, en Jerez.

El equipo del comandante Lara

Vicente Jiménez y Jesús Tapia acompañan a nuestro protagonista en este espectáculo de humor. Vicente nos demuestra todas sus dotes de imitación y el motivo que le ha hecho ganarse el mote “El Ruidos”. Su primera aparición en televisión fue en el programa “El Rey de la Comedia”, presentado por Esther Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.

Mientras, Jesús Tapias es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones. No dejará indiferente a nadie, ya que deja patente esa locura tan característica suya.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Somos una agencia de espectáculos y organización de eventos, que pone a tu disposición una amplia gama de artistas, famosos y conferenciantes. Contamos con una gran experiencia en el sector y ya son varias las empresas que confían en nosotros.

Nos adaptamos a cualquier tipo de idea de proyecto, permitiéndote desarrollar el evento que tenías en mente, con la ayuda de grandes profesionales conseguirás que tu acto tenga un éxito absoluto. Si necesitas resolver cualquier otra duda, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba