Contratar Chill Station

Contratar Chill Station. Chill Station es un dúo formado por una guitarra eléctrica y un saxo alto, dos voces, efectos, caja de ritmos, percusiones y loops.

Los artistas tienen un concepto muy especial a la hora de interpretar, creando un estilo propio que ellos mismos definen como Chill Out Orgánico.

La grabación en directo de diferentes capas de instrumentos y voces les permite desarrollar los temas sin prisa, añadiendo los elementos necesarios para hacerlos crecer y para crear un ambiente genuinamente Chill pero diferente a lo que sería una sesión de DJ. Las capas sonoras se tocan a tiempo real y en cada concierto son únicas y adecuadas al momento.

El repertorio de Chill Station está basado en hits actuales alternados con clásicos intemporales de Pop, Rock, y Neo Soul consiguiendo un ambiente relajado y sofisticado hecho a medida para cualquier evento que quiera aportar un toque distintivo y original.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

En Espectalium ponemos a tu disposición un amplio catálogo de artistas, conferenciantes y famosos para tus eventos y actos oficiales. Realizamos la gestión y puesta en marcha de todo el proceso de contratación, a través de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, te guiaremos para que consigas desarrollar con éxito tu idea de proyecto.

Si estás interesado en organizar un acto y necesitas de grupos musicales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o simplemente realizando una llamada, te esperamos.

Solicita información

Ir arriba