Llámenos
Contáctenos

Contratar Chill Station

Contratar Chill Station. Chill Station es un dúo formado por una guitarra eléctrica y un saxo alto, dos voces, efectos, caja de ritmos, percusiones y loops.

Los artistas tienen un concepto muy especial a la hora de interpretar, creando un estilo propio que ellos mismos definen como Chill Out Orgánico.

La grabación en directo de diferentes capas de instrumentos y voces les permite desarrollar los temas sin prisa, añadiendo los elementos necesarios para hacerlos crecer y para crear un ambiente genuinamente Chill pero diferente a lo que sería una sesión de DJ. Las capas sonoras se tocan a tiempo real y en cada concierto son únicas y adecuadas al momento.

El repertorio de Chill Station está basado en hits actuales alternados con clásicos intemporales de Pop, Rock, y Neo Soul consiguiendo un ambiente relajado y sofisticado hecho a medida para cualquier evento que quiera aportar un toque distintivo y original.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba