Chanel Terrero

Contratar Chanel Terrero

Contratar Chanel Terrero. Actriz, bailarina y cantante cubana. Representante española del Festival de la canción de Eurovisión 2022, con la canción SloMo.

Conoce a Chanel Terrero

Nació en La Habana, Cuba en el año 1991. Cuando tan solo contaba con tres años de edad, su familia se trasladó a España, concretamente a Catalunya.

A los nueve años de edad recibió clases de canto, actuación y baile, concretamente clases de ballet donde se formó en la Royal Academy of Dance. Con tan solo dieciséis años comenzó en el mundo del teatro musical.

Se mudo a la ciudad de Madrid para comenzar su larga trayectoria, ha participado en numerosos musicales, algunos muy importantes como El guardaespaldas, Mamma Mia, El Rey León, entre otros.

Más sobre Chanel Terrero

También ha trabajado en el mundo del cine, en películas como El rey de La Habana, El último invierno y La llorona. Incluso en la pequeña pantalla, que lleva desde el 2011 trabajando en algunas series como El secreto de Puente Viejo, Gym Tony o Águila Roja, entre otras muchas.

En el mundo del baile, en el 2010 bailó con Shakira para los MTV Europe Music Awards, también formó parte del cuerpo de baile del famoso programa de televisión Tu cara me suena.

Actualmente ha participado en una serie El inmortal, próximamente se estrenará en la televisión. También ha sido la ganadora del Benidorm Fest 2022, que representará a España en el Festival de Eurovisión este año.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE CHANEL TERRERO

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Chanel Terrero, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Chanel Terrero, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Chanel Terrero para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON cantantes

Xuso Jones para Amazon

Mario Vaquerizo para bimbo

Mario Vaquerizo para Bimbo

Mario Vaquerizo para Google

Mario Vaquerizo para Google

Ir arriba