Carolina Cerezuela


  • contratar carolina cerezuela

CAROLINA CEREZUELA

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Carolina Cerezuela. Actriz de Camera Café. Colaboradora de Tu cara me suena.

 

CONTRATAR CAROLINA CEREZUELA

Nacida en Elche en 1980, estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

A los 15 años empezó a hacer sus pinitos en el mundo del teatro y a los 20, empezó a trabajar en televisión. Después de unos años, le llegó la fama a nivel nacional con la serie Camera Café interpretando el papel de Mónica Salazar.

A Carolina Cerezuela se le ha podido ver en un sinfín de series y programas. Entre las series, trabajó en La Verdad de Laura, Los Serrano, Manolo y Benito Corporeision, Hospital Central, Camera Café, etc. Ha participado como presentadora y colaboradora en programas como Insuperables, Tu cara me suena, Esto es Increíble, Así nos va, etc.

También ha sido modelo de pasarela para diseñadores como Paco Teruel y modelo de diferentes géneros.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Carolina Cerezuela. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos