Contratar Carlos Masterchef

Contratar Carlos de Masterchef. Concursante de Masterchef 8.

Saber más Carlos. Concursante Masterchef 8

Nacido en Cádiz, es independiente, bromista e irónico. Es comercial y vive en Sevilla. Le encanta el momento de coger su tabla de surf ara disfrutar del mar de su tierra.

Carlos tuvo un recorrido breve dentro del concurso, ya que fue el primer expulsado de la edición de Mastechef 8. El programa siguió con los concursantes que pasaron a la siguiente fase, cumpliendo diversos retos donde se pondrían a prueba y desafiando su talento a la vez de crecer en el mundo de los fogones.

En Masterchef es un programa culinario donde aficionados de la cocina pueden trabajar su talento y mejorarlo, además de recibir feedbacks de los jueces, Samantha Vallejo-Naguera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Actualmente, Carlos quiere aprender mucho más sobre cocina de vanguardia y asegura que los guisos son lo suyo y espera poder demostrarlo más veces.

Contratar Carlos Masterchef 1

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN carlos MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Carlos para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba