Llámenos
Contáctenos

Cantantes de Ópera

Contratar cantantes de ópera para eventos

La música lírica para eventos es una de las opciones que aporta más glamour y exquisitez a un evento. Por eso, desde Espectalium, te ofrecemos la oportunidad de contratar cantantes de ópera para que tu evento se transforme en el mismísimo Liceo de Barcelona o La Scala de Milán.

Disponemos de diferentes voces líricas como tenores, barítonos, bajos, contraltos, sopranos, mezzosopranos, etc. Ponemos a tu disposición, además de poder contratar cantantes de ópera, pianistas para crear una atmósfera idónea para disfrutar de un espectáculo de ópera en tu evento.

Nuestros cantantes de ópera cuentan con una formación en los mejores conservadores y escuelas y han trabajado en los grandes teatros del mundo como el Liceu de Barcelona, Teatro della Scala, Teatro delle Musse a Ancona (Italia), etc. Además de su gran experiencia, han sido galardonados con diferentes premios de honor.

Ahora ya puedes contratar cantantes de ópera para poder disfrutar de pedacitos de grandes óperas como La Traviata, La Bohème o Rigoletto en tu evento.

Espectalium
TU AGENCIA DE ARTISTAS

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba