Cantantes de Ópera

Contratar cantantes de ópera para eventos

La música lírica para eventos es una de las opciones que aporta más glamour y exquisitez a un evento. Por eso, desde Espectalium, te ofrecemos la oportunidad de contratar cantantes de ópera para que tu evento se transforme en el mismísimo Liceo de Barcelona o La Scala de Milán.

Disponemos de diferentes voces líricas como tenores, barítonos, bajos, contraltos, sopranos, mezzosopranos, etc. Ponemos a tu disposición, además de poder contratar cantantes de ópera, pianistas para crear una atmósfera idónea para disfrutar de un espectáculo de ópera en tu evento.

Nuestros cantantes de ópera cuentan con una formación en los mejores conservadores y escuelas y han trabajado en los grandes teatros del mundo como el Liceu de Barcelona, Teatro della Scala, Teatro delle Musse a Ancona (Italia), etc. Además de su gran experiencia, han sido galardonados con diferentes premios de honor.

Ahora ya puedes contratar cantantes de ópera para poder disfrutar de pedacitos de grandes óperas como La Traviata, La Bohème o Rigoletto en tu evento.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de cantantes

¿Buscas cantantes de ópera? ¿Buscas música en directo para tu evento pero estás un poco perdido? Espectalium es tu solución. Cuéntanos la idea que tienes y te contactaremos en menos de 24 horas para darte soluciones y que no tengas que preocuparte por nada.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba