Borja Vilaseca

Contratación Borja Vilaseca

Contratar Borja Vilaseca. Conocido conferenciante, periodista, escritor y emprendedor español. Director del máster en Desarrollo Personal y Liderazgo. Fundador de La Akademia donde desarrollan la educación emocional entre los jóvenes. 

Contratar Borja Vilaseca

Borja Vilaseca nació en Barcelona en 1981. Tuvo una infancia complicada y su adolescencia no fue la mejor. A raíz de ahí con 20 años escribió su primer libro “Madura” explicando con humor todas sus desgracias. Un año después se fue a hacer un voluntariado en Nicaragua donde esta experiencia le marca profundamente en su vida.

Se licenció en periodismo a los 22 años y realizó el máster en periodismo de El País en Madrid. Dos años después volvió a Barcelona a realizar las prácticas en la sección de economía de El País. En 2006 realiza el primer curso de Eneagrama. Durante los siguientes años siguió colaborando con El País escribiendo en el suplemento Negocios y en El País Semanal.

En 2009 montó el máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, fue el máster más demandado en todas las facultades. Un año después fundó Koerentia, una consultora de “change management”. 

Durante los años de su adolescencia viajó por todo el mundo y tras sus experiencias en solitario por Madagascar escribió un libro “El Principito Se Pone La Corbata”. 

contratar borja vilaseca

En 2013 realiza más de 100 conferencias por todo el mundo, incluyendo una gira por Colombia para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad. Publicó otro libro llamado “Qué harías si no tuvieras miedo”.

Siguió impartiendo conferencias tanto en España como en Latinoamérica. En 2019 lidera el crecimiento exponencial de Borja Vilaseca Institute abriendo sedes en Colombia y Argentina. En este mismo año crea con su equipo el Máster en Marca Personal.

espectalium

TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de organización y gestión de eventos. Ofrecemos una gran variedad de conferenciantes expertos en distintos sectores. Desde Espectalium queremos ofrecerte nuestra profesionalidad y efectividad a la hora de desarrollar cada proyecto. 

Si estás interesado en contratar Borja Vilaseca para tu evento o tienes otras propuestas de perfiles de conferenciantes, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba