Blas Cantó

Conoce más sobre Blas Cantó

Contratar Blas Cantó. Blas Cantó es artista español conocido por ser integrante del grupo Auryn y ganador del concurso “Tu cara me suena”.

El cantante nacido en Ricote en 1991, fue elegido como representante de España para Eurovisión 2020 con su canción “Universo”. Sin embargo, tras la cancelación del concurso este año, ya ha confirmado su asistencia al evento en 2021.

Contratar cantante Blas Cantó

Blas Cantó es un cantante español que saltó a la fama por ser uno de los integrantes de Auryn. Blas Cantó fue ganador del popular concurso de Antena 3 “Tu cara me suena”. A raíz de la disolución de la banda, el cantante inició su carrera como solista con temas como “Él no soy yo” o “No Volveré (A seguir tus pasos)”.
En 2018, después de su paso por Auryn, Blas Cantó inició su carrera como solista con el single “Él no soy yo”, tema con el que alcanzó gran popularidad.

Espectalium
TU AGENCIA DE ARTISTAS Y FAMOSOS

En Espectalium nos encargamos de organizar todo tipo de eventos y acciones publicitarias. Como agencia de contratación de artistas y famosos ponemos a tu alcance la planificación y el asesoramiento necesario para conseguir el éxito del mismo.

Ponte en contacto con nosotros y el equipo de Espectalium te contactará en menos de 24 horas para planificar todos los pasos a seguir.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba