Blas Cantó


  • contratar blas canto

BLAS CANTÓ

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Blas Cantó. Blas Cantó es artista español conocido por ser integrante del grupo Auryn y ganador del concurso “Tu cara me suena”.

CONTRATAR BLAS CANTÓ

Blas Cantó es un cantante español que saltó a la fama por ser uno de los integrantes de Auryn. Blas Cantó fue ganador del popular concurso de Antena 3 “Tu cara me suena”. A raíz de la disolución de la banda, el cantante inició su carrera como solista con temas como “Él no soy yo” o “No Volveré (A seguir tus pasos)”.

En 2018, después de su paso por Auryn, Blas Cantó inició su carrera como solista con el single “Él no soy yo”, tema con el que alcanzó gran popularidad.

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Blas Cantó. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos