Blanca Suárez

Contratar Blanca Suárez

Contratar Blanca Suárez, actriz española reconocida por interpretar importantes personajes de cine y series de televisión como «Las chicas del cable» o «El barco».

Blanca Suárez, nacida en Madrid, es una actriz de cine y televisión conocida por su participación en famosas series españolas.

Tras participar en varias obras de teatro, dio el salto a la pequeña pantalla en 2007 en la serie «El internado». Un año después ya podíamos verla en cines con la película «Eskalofrío». En 2011 trabajó bajo la dirección de Pedro Almodóvar en «La piel que habito», film por el que fue nominada a un Goya.

Más recientemente hemos podido verla en películas como «El bar», «A pesar de todo» y «El verano que vivimos». Además, actualmente Blanca colabora como imagen de varias marcas de belleza y cosmética.

Contratar Blanca Suárez es contar con el perfil ideal para todo tipo de eventos, celebraciones, presentaciones de producto… Se trata de una de las celebrities más famosas en el panorama nacional. Con gran seguimiento en redes, Blanca Suárez es una de las actrices más destacadas del momento.

Espectalium

tu agencia de contratación de BLANCA SUÁREZ

En Espectalium nos encargamos de organizar eventos y gestionar la contratación de artistas y famosos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de que todos tus objetivos se cumplan. Si te gustaría contratar a alguno de nuestros actores o actrices para acciones de marketing o eventos, no dudes en escribirnos.

¡Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda!

Solicita información

Ir arriba