Blanca Suárez

Contratar Blanca Suárez

Contratar Blanca Suárez. Actriz española reconocida por interpretar importantes personajes de cine y series de televisión como «Las chicas del cable» o «El barco».

Blanca Suárez para eventos

Nació en Madrid, y es una actriz de cine y televisión reconocida por su participación en muchas series famosas españolas.

Empezó actuando en varias obras teatrales. Tras participar en varias obras de teatro, dio el salto a la pequeña pantalla en 2007 en la serie «El internado«, junto a Martiño Rivas y Yon González.  

Un año después ya podíamos verla en cines con la película «Eskalofrío». En 2011, trabajó bajo la dirección de Pedro Almodóvar en «La piel que habito«, film por el que fue nominada a un Goya.

Contratar espectáculo Blanca Suárez

En 2013, se convirtió en embajadora de marca italiana de lencería Intimissimi. Seguido, protagonizó junto a Yon González, la comedia Perdiendo el Norte. 

Más recientemente hemos podido verla en películas como «El bar», «A pesar de todo» y «El verano que vivimos». Además, actualmente Blanca colabora como imagen de varias marcas de belleza y cosmética.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE BLANCA SUÁREZ

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Blanca Suárez, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Blanca Suárez, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Blanca Suárez para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

Contratar Paco León

Paco León

Marta Hazas

Llum Barrera

contratar paula echevarria

Paula Echevarría

Kira Miró

Kira Miró

contratar yon gonzalez

Yon González

Artículos relacionados

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Contratar Úrsula Corberó

Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Ir arriba