Blanca Romero

Contratar Blanca Romero. Conocida actriz, modelo y cantante española.

Saber más Blanca Romero

Nacida en Asturias, con tan solo 14 años le ofrecieron hacer su primer desfile en una boutique de Gijón. A raíz de ahí, Blanca Romero empezó en el mundo de la moda y con 17 años se traslado a París para trabajar en revistas de moda como Givenchy o Madame.

En 2001, compuso su primera canción y en 2006, con el nombre artístico de “La Perra”, comenzó una carrera musical. 

También hemos podido ver a la actriz en algunos reportajes de Puntodoc en Antena 3 y El club de Flo, en La Sexta.

Dio el salto a la interpretación en la serie Física o Química de Antena 3. Además, actuó en Las mañanas de Cuatro, After y en Supermodelo 2006.

Por otro lado, debutó en el cine con la película “After” en 2009, y en 2011 estrenó “Los muertos no se tocan, nene” y en 2012, “Fin”.

En 2015 participó en la primera temporada de “Bajo sospecha” de Antena 3 junto con Yon González. Un año después, fue fichada para la nueva miniserie de La 1 llamada, La luz de la esperanza, en 2017.

Finalmente, en 2020 retomó su personaje, interpretando a Irene Calvo, en Física o Química: El reencuentro.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Blanca romero

En Espectalium, podrás encontrar una gran variedad de artistas y famosos, con los que podrás contar para tu evento o campaña de marketing. Queremos transmitirte nuestra profesionalidad y efectividad que nos caracteriza gracias a los varios años de experiencia.

Si formas parte de una oficina de representación o management y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba