Blanca Mayandía

contratar blanca mayandia

Contratación Blanca Mayandía

Contratar Blanca Mayandía. Profesora, cocinera y asesora gastronómica española. Conocida por su programa Cocina con Blanca en el Canal de Cocina.

Contratar Blanca Mayandía

Blanca Mayandía es licenciada en el Grado de Criminología y Criminalista. Desde pequeña estuvo conectada en este mundo ya que su padre era investigador judicial, aunque su madre fue enfermera. Siempre le gustó cocinar y quería aprender más allá de las cosas básicas que hay en la cocina. 

Su carrera profesional como cocinera empezó en la escuela de cocina en Madrid cuando su profesor le dijo de apuntarse al programa Abran Fuego de Telemadrid. Poco a poco fue superando las pruebas hasta que ganó el concurso. 

A raíz de su paso por el concurso, no dejaban de llamarla en restaurantes y hasta fue profesora del grado en Gastronomía y Gestión Culinaria en la Universidad CEU. 

Poco tiempo después, Blanca escribió a Canal Cocina de España pensando que no le iban a responder. Al cabo de unos días ya tenía su propio programa de televisión Cocina con Blanca, donde ella explica las recetas que más le han gustado y las que todo el mundo pueda hacer en casa con ingredientes fáciles de conseguir.

contratar blanca mayandia2

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN de blanca mayandía

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos. Si estás buscando perfiles como el de Blanca Mayandía o quieres contratar Blanca Mayandía, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. 

Contamos con un equipo de expertos con varios años de experiencia y siempre cumpliendo con los objetivos del cliente de forma exitosa. Si quieres proponernos otros perfiles de famosos estaremos abiertos a cualquier propuesta. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda. 

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba