Bar Refaeli

contratar-bar-refaeli-5

Contratar Bar Refaeli

Contratar Bar Refaeli, modelo y influencer internacional, sin duda se trata de un perfil conocido en el mundo de la moda. Su trabajo como modelo de grandes marcas, la convirtieron en un icono de las pasarelas. Es una profesional con amplia experiencia en el desarrollo de campañas publicitarias y como imagen de una marca. Sin duda es un espejo con el cual mirarse por su laureada trayectoria en el mundo de la moda. 

Contacto Bar Refaeli

Bar Refaeli es una persona ambiciosa y con pasión por su trabajo, a la pronta edad de 15 años comenzó su carrera como modelo, trabajó para la agencia Marie Models. A partir de ese momento la carrera de la modelo israelí se catapulta, siendo portada en revistas como GQ o ELLE.

Parte de su fama ha sido animada por sus relaciones con celebridades del mundo del cine como Leonardo Di Caprio, hasta que acabaron la relación en 2011. A parte de estos datos personales, Bar Refaeli se trata de una mujer decidida a la que no le han regalado nada, gracias a su trabajo fue una de las top modelos del momento con fama mundial. 

Actualmente ejerce como modelo, pero a un nivel más bajo que cuando era más joven, esto es debido también a su familia que cuenta con tres hijos, dos niñas y un niño. Podemos seguir su día a día en sus redes sociales como Instagram, que cuenta con más de 3 millones de seguidores.

contratar-bar-refaeli

Contratar Bar Refaeli es contar con una profesional en el mundo de la publicidad y el modelaje, que cuenta con una gran influencia en redes sociales donde se encuentra activa compartiendo contenido de calidad a sus seguidores. Sobre todo expone sus trabajos como modelo y comparte novedades en su estilo de vida. 

Espectalium

tu agencia de contratación de bar refaeli

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Bar Refaeli, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Bar Refaeliy quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba