Llámenos
Contáctenos

Arguiñano

karlos-arguinano 1

Contratación de Arguiñano

Contrata a ArguiñanoEl conocido cocinero de la tele, Arguiñano cuenta con una amplia experiencia en la cocina de televisión, ha realizado cantidad de programas acompañándonos cada mediodía para enseñarnos sus recetas sencillas y deliciosas. Sobre todo, hay que resaltar su buen humor y capacidad de crear un momento de risas con sus famosos chistes. 

Saber más sobre Arguiñano

Nació en Beasáin, (Guipúzcoa), pero fue en Zarauz donde decidió apuntarse a la escuela de hostelería y establecer su nueva vida. Con el paso de los años fue destacando y decidió emprender un negocio que ahora en la actualidad conserva, se trata de un hotel-restaurante en Zarauz.

No fue hasta el año 1989 donde comenzó su travesía por la televisión en el canal ETB1, donde comenzó a labrar su exitosa carrera como presentador y cocinero, ya que no paró su labor pasando por varias cadenas hasta llegar a Antena 3 donde actualmente trabaja y tiene su programa en el mediodía.

A lo largo de estos años Arguiñano ha conseguido conquistar nuestras cocinas y transmitirnos sus conocimientos a partir de una cocina sencilla y saludable. Se trata de una persona entusiasta y comprometida con su trabajo, que hace por establecer un ambiente de diversión y compañerismo. No lo dudes y contrata a Arguiñano para tu próximo evento.

karlos-arguinano

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba