Aretha La Galleta

contratar-aretha-la-galleta

Contratar Aretha La Galleta

Contratar Aretha La Galleta. Influencer y creadora de contenido. Su popularidad ha crecido de manera vertiginosa durante los últimos años. Actualmente su perfil es uno de los más codiciados entre las grandes marcas.

Saber más de Aretha La Galleta

Aretha La Galleta, se autodefine como una persona adicta a Instagram, Snapchat y Youtube. Algunos de sus seguidores la conocieron en el programa “Matriculats” de TV3, pero lo cierto es que, antes de su emisión, su perfil ya había despertado el interés de miles de fans gracias a sus publicaciones desenfadadas y su transparencia a la hora de compartir su lado más íntimo.

Desde su salto a la fama, Aretha La Galleta no ha dejado de colaborar con firmas de prestigio internacional como Etam, Tous o Mark Oday, compaginando su faceta de influencer con la creación de su propia línea de joyería y la venta de infinidad de productos de belleza a través de su cuenta de Instagram, la cual dispone a día de hoy de más de medio millón de seguidores.

Su polivalencia le ha permitido no dejar de lado su pasión por los viajes, los cuales aprovecha para compartir experiencias y reflexiones con sus incondicionales followers. Actualmente se encuentra en Australia, lugar en el que reside desde hace poco más de un año y desde donde planifica con ilusión sus futuros emprendimientos.

contratar-aretha-la-galleta

Espectalium

tu agencia de contratación de ARETHA LA GALLETA

 

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Aretha La Galleta, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Aretha La Galleta y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba