Ángela Cremonte

Contratación Ángela Cremonte

Contratar Ángela Cremonte. Conocida actriz española por sus interpretaciones en Los Hombres de Paco, Las Chicas del Cable y en Amar Es Para Siempre.

Contratar Ángela Cremonte

Ángela Cremonte nació en Madrid en 1986. Cursó sus estudios de arte dramático en la escuela Réplika Teatro de Madrid. Empezó su carrera profesional en la película Más Pena Que Gloria y en 2006 formó parte de la cinta Vete de Mí y de La Dama Boba.

Ha participado en la serie Cuestión de Sexo emitida en la Cuatro. Pocos años después se incorporó en la última temporada de Los Hombres De Paco y tuvo un papel importante en la primera temporada de la serie Gran Reserva emitida en TVE.

Fue una de las protagonistas en la serie histórica Hispania, La Leyenda de Antena 3. En 2011 participó en La Voz Dormida, una película muy reconocida por la audiencia. Dos años después se incorporó en la serie española Amar Es Para Siempre durante la segunda temporada. 

En 2017 formó parte de la serie Las Chicas Del Cable a través de la plataforma Netflix. Y en 2019 participó en la serie Hospital Valle Norte emitida en TVE.

contratar angela cremonte

Espectalium

tu agencia de contratación de ángela cremonte

Desde Espectalium nos encargamos de organizar eventos y gestionar la contratación de artistas y famosos. Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de que todos tus objetivos se cumplan de forma satisfactoria y exitosa.

Si quieres contratar Ángela Cremonte o alguno de nuestros actores o actrices para acciones de marketing o eventos, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.

Solicita información

Ir arriba