Ana Guerra


Ana Guerra. Contratación de grupos musicales y solistas para eventos y publicidad

ANA GUERRA

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Contratar a Ana Guerra. Cantante y compositora española conocida por su participación en el programa Operación triunfo 2017.

CONTRATAR ANA GUERRA

Ana Guerra siente pasión por la música desde el día en que su padre le regaló un karaoke. Por entonces no era más que una niña, pero fue suficiente para descubrir su enorme talento. Es por lo que inició su formación en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

El primer contacto de Ana Guerra con el mundo del espectáculo llegaría en 2002, cuando participó en los programas televisivos Menudas Estrellas o Veo Veo. Más adelante, actuaría con la Orquesta Sinfónica de Tenerife o en el Carnaval de Tenerife, así como en los musicales Jesucristo Superstar y Evita.

En 2017 fue seleccionada para Operación Triunfo 2017, donde tendría una participación destacada y llegaría a ser quinta finalista. Durante su paso por el concurso, fue candidata para representar a España en Eurovisión 2018 en solitario con su tema «El Remedio» y en dúo junto con Aitana con «Lo malo».

Aunque Ana Guerra no fue elegida para el festival, el tema «Lo malo» se convirtió en todo un fenómeno social. El tema fue número 1 en iTunes y Spotify en España, aparte de acreditar 5 discos de platino y más de 200.000 copias vendidas. Aprovechando el enorme tirón de «Lo malo» y de su primer single «El Remedio», volvió a alcanzar el éxito con su segundo sencillo «Ni la hora» al acumular más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

En apenas un par de años, Ana Guerra se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop y del pop latino español. La tinerfeña, cuyo estilo bebe de grandes artistas como Luis Miguel o Michael Bublé, es un valor seguro por la calidez de su voz y por su gran sentido del espectáculo sobre el escenario.

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Ana Guerra. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos