Ana Fernández

Contratar ANA FERNÁNDEZ

Contratar Ana Fernández. Actriz española conocida por sus papeles en las series de televisión «Los Protegidos» y «Las Chicas del Cable».

Ana Fernández para eventos

Ana Carlota del Pilar Fernández García, conocida como Ana Fernández, nació en Madrid el año 1989. Empezó sus estudios de arte dramático con 14 años. Su primera aparición fue en la miniserie «El Joven Picasso» dirigida por Juan Antonio Bardem con tan solo 4 años.

Su carrera profesional empezó a crecer cuando interpretó el papel de Sofía en la serie «Cuestión de sexo». A raíz de este debut, protagonizó uno de los papeles más influyentes en la serie «Los Protegidos«. 

Contratar espectáculo Ana Fernández

Ha colaborado con varias revistas de moda como Telva y Vanidad junto a sus compañeras Ana de Armas y Blanca Suárez. Participó en varios videoclips como  «Forraje» y «Marea».

Su último éxito interpretó a una de las principales protagonistas en la aclamada serie «Las Chicas del Cable» en la plataforma de Netflix, junto a Yon GonzálezBlanca Suárez y Martiño Rivas.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ANA FERNÁNDEZ

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Ana Fernández, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Ana Fernández, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ana Fernández para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

contratar ana fernandez

Ana Fernández

contratar Dani Rovira

Dani Rovira

contratar martiño rivas

Martiño Rivas

Salva Reina

contratar cristina castano

Cristina Castaño

Contratar Blanca Romero

Blanca Romero

Artículos relacionados

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Contratar Úrsula Corberó

Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Ir arriba