Contratar Amanda Sampedro

Contratar Amanda Sampedro, futbolista profesional del Club Atlético de Madrid y una de las capitanas de la Selección Española de Fútbol.

Amanda Sampedro (Madrid, 1993) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club con el que debutó en 2008 en la máxima categoría y del que es capitana desde 2010. Como pieza clave del primer equipo, la madrileña ha ganado títulos nacionales como 3 Ligas y 1 Copa de la Reina y ha tenido una participación destacada en competiciones europeas.

A estos éxitos deportivos hay que sumarle reconocimientos individuales por su trayectoria como jugadora del club colchonero y del combinado nacional, entre los que destacan una nominación al título de mejor jugadora UEFA 2015, tres premios Fútbol Draft (2012, 2013, 2014) y una inclusión en el Once de la Liga 2017.

Sobre el terreno de juego, Amanda se desempeña como centrocampista y destaca por su polivalencia. Puede desplegar su juego ya sea ocupando el carril central o más tirada a banda, lo que la convierte en una profesional que sabe adaptarse a las necesidades del partido y sacrificarse en beneficio del equipo.

Amanda Sampedro es uno de los rostros más conocidos del fútbol femenino español. Forma parte de una generación de talentosas jugadoras que está desbaratando la vieja máxima de que el fútbol es un deporte masculino. Y es que la jugadora representa valores tales del deporte como el liderazgo, el compromiso, la superación y el compañerismo.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una Agencia de Eventos y Organización, que consigue contactar a famosos, artistas y conferenciantes con las empresas o particulares que necesitan de sus servicios. Contamos con una amplia experiencia en el mundo de los eventos y ya son varias las empresas que cuentan con nuestros servicios. 

Desde Espectalium queremos transmitirte toda nuestra profesionalidad y seguridad a la hora de empezar con la idea de proyecto que tienes en mente, tenemos un gran equipo de profesionales que estarán dispuestos a ayudarte con tus propuestas. No esperes más y ponte en contacto con nosotros ahora, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba