Alejo Sauras

contratar-alejo-sauras

Contratar Alejo Sauras

Contratar Alejo Sauras, actor español famoso por sus papeles en series como “Los Serrano”. Ha trabajado con directores de la talla de David Trueba y Pedro Almodóvar.

Alejo Sauras, nacido en Madrid y conocido por su papel de Raul en la serie “Los Serrano” es un famoso actor tanto por sus apariciones en televisión como en la gran pantalla.

Sauras ha rodado con importantes directores como David Trueba en “Bienvenido a casa” y Pedro Almodóvar en “Los abrazos rotos”.

Actualmente podemos verlo en la serie “Estoy vivo” que se emite en La 1 de TVE. Además, el actor ha trabajo también sobre las tablas de muchos teatros del país, formando parte del elenco de la obra “El eunuco”.

Contratar Alejo Sauras para acciones de marketing y eventos es una muy buena opción por su perfil de actor y celebrity. Alejo Sauras es un actor joven con mucho seguimiento en redes sociales. Una apuesta segura para todo tipo de eventos.

Espectalium

tu agencia de contratación de ALEJO SAURAS

En Espectalium somos especialistas en organizar eventos de todo tipo y gestionar la contratación de artistas y famosos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de cumplir con tus objetivos de manera exitosa. Si tienes en mente contratar a alguno de los actores o actrices de nuestro catálogo para acciones de marketing o eventos, escríbenos.

¡Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda!

Solicita información

Ir arriba