Alejandra Rubio

Contratación Alejandra Rubio

Contratar Alejandra Rubio. Influencer y colaboradora en programas de televisión.

Saber más Alejandra Rubio

Nacida en Madrid, Alejandra Rubio es la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio. Se dio a conocer tras cumplir la mayoría de edad, donde a partir de ahí empezaría sus inicios en televisión y como influencer.

El dibujo, el diseño y la moda son algunas de sus grandes pasiones, motivo por las que empezó a estudiar Diseño de Moda, carrera que dejó aparcada por el momento por llevar a cabo otro proyecto: su canal en Mtmad,

Alejandra compagina su faceta de colaboradora con la de influencer. Cuenta con 221.000 seguidores en las redes sociales, donde comparte sus estilismos y trucos de belleza. Su devoción por la industria textil ha ido a más y ha desfilado para la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

A principio de 2020, la influencer se estrena como colaboradora del exitoso reality de Mediaset, “La isla de las tentaciones” y, ahora se ha ganado una silla en “Viva la vida”.

contratar Alejandra Rubio

espectalium

tu agencia de contratación de Alejandra rubio

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Alejandra Rubio, o formas parte de una oficina de representación o management y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. 

En Espectalium, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo y te ayudamos a contratar a Alejandra Rubio u otros famosos e influencers.

Solicita información

Ir arriba