Llámenos
Contáctenos

Aleix Masterchef

Contratar Aleix MasterChef

Contratar Aleix de MasterChef, ganador de la séptima edición del concurso culinario de TVE MasterChef España. Show cooking o masterclass en eventos de empresa.

Aleix Puig, nacido en Manresa en 1993, tuvo que dejar de lado su sueño de convertirse en chef a los 16 años para trabajar en el negocio familiar. Desde muy pequeño comenzó su carrera como futbolista, aprendiendo desde los 12 años lo que significa la disciplina y el trabajo duro. Un problema familiar le impidió seguir con sus estudios de hostelería y su carrera deportiva y comenzó su carrera profesional como pescadero.

Años después, su oportunidad para seguir adelante con su sueño apareció cuando le ofrecieron participar en el concurso televisivo Masterchef. Aleix no dudó en presentarse y destacó desde el primer momento, siendo designado como favorito para ganar la séptima edición del programa culinario.

En junio de 2019, Aleix se alzó con el título de ganador de la séptima edición de Masterchef y comenzará sus estudios en el Basque Culinary Center como premio. Cuando finalice sus estudios, la joven promesa ya tiene ofertas de diferentes restaurantes y chefs, entre los que destacan Jordi Cruz, mentor de Aleix dentro del programa.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN ALEIX MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba