Alba Paul

contratar-alba-paul

Contratar Alba Paul

Contratar Alba Paul. Influencer, modelo y emprendedora. Apasionada de los deportes extremos. Conocida por su implicación en la lucha contra la discriminación hacia el colectivo LGTBI y por ser la pareja de la mediática Influencer Dulceida.

Saber más de Alba Paul

Alba Paul se ha ganado a pulso su estatus de Influencer gracias a su meteórica trayectoria en Instagram. Además de ser la pareja de la archiconocida Dulceida, ha sabido robar el corazón de miles de fans gracias a su carisma y su simpatía. 

Contratar a Alba Paul ha ayudado a una gran variedad de marcas a promocionar sus productos. A día de hoy es seguida por más de un millón de incondicionales followers que la acompañan en su ajetreado día a día. Ha trabajado con marcas tan importantes como Reebok, Paul Hewitt y Diesel y ha colaborado en proyectos muy variados como la creación de un concurso para encontrar la pareja del año, la promoción de productos con fines solidarios durante la campaña de navidad y distintas acciones reivindicativas a favor de la lucha para acabar con la discriminación hacia el colectivo LGTBI.

Se diferencia de otras Instagramers por sus looks desenfadados, siendo una de las pioneras a la hora de promover la moda sporty. Lo cierto es que Alba siempre ha mostrado mucho interés por los deportes en general. Especialmente hacia el snowboard y el motocross.

Muchos de sus fans le atribuyen haber creado un estilismo marcadamente personal, rompiendo con los cánones femeninos más conservadores y apostando por looks más transgresores y de estética más casual.

Espectalium

tu agencia de contratación de Alba paul

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Alba Paul, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Alba Paul y quieres hacernos una propuesta, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba