Alba Carrillo

Contratación Alba Carrillo

Contratar Alba Carrillo, conocida modelo y presentadora de televisión española. Ha participado en varios «realitys» como en GH VIP y Supervivientes. 

Contacto Alba Carrillo

Lucía del Alba Carrillo Pariente, conocida como Alba Carrillo. Empezó en el mundo de la televisión en su primera aparición como modelo en el programa «Supermodelo» de 2007. Ha sido imagen de marca de Novissima, Eleonora Amadei y Evelyny Marcelino.

Ha trabajado para firmas como, Rosa Clará, Brownie y Triumph. Pocos años después fue presentadora del programa Glamour TV en Nova y colaboradora en Amigas y Conocidas en Televisión Española.

En 2016 fue una de las presentadoras en la nueva temporada de Hable con Ellas emitido en Telecinco. A raíz de la aparición, Mediaset España la contrató para los programas de Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la Vida y Mujeres y Hombres y Viceversa.

En cuanto a proyectos propios, Alba tuvo durante unos años un blog en la revista Telva y sacó su marca de ropa Coco y Cocoilo dirigida a madres y niños que actualmente ya no está activa.

Espectalium

tu agencia de contratación de FAMOSOS

Si eres mánager o representante y estás buscando un perfil como el de Alba Carrillo, ponte en contacto con nosotros. Tenemos una amplia variedad de perfiles de famosos a su disposición. 

Contamos con un equipo de profesionales dedicándose en el sector de eventos varios años. Queremos que tu objetivo se cumpla con nosotros de forma exitosa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Solicita información

Ir arriba