Contratar Adrienne Masterchef

Contratar Adrienne de Masterchef. Concursante de Masterchef 8, Directora de Marketing.

Saber más Adrienne. Concursante Masterchef 8

Nacida en Bélgica, pero vive en Sevilla desde hace 12 años. Es Directora de Marketing, está enamorada del sur y le encanta bailar sevillanas.

Se apuntó al casting para salir de su zona de confort, ya que siempre intenta romper con rutinas, bien para descubrir un deporte nuevo, más formación o aprender un nuevo idioma. Siempre le ha atraído la gastronomía y consideró que Masterchef le ofrecería un nivel de intensidad de aprendizaje tan alto como para romper su rutina.

Uno de sus grandes referentes es Ferrán Adriá, por su creatividad y la manera en la que revolucionó el mundo de la cocina.

Apasionada de la cocina Adrienne, se convirtió en una de las mejores concursantes del programa, y en capitana en la prueba de exteriores hasta que fue expulsada junto a su compañera Mónica.

Contratar Adrienne Materchef

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN Adrienne MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Adrienne para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba