Adrián Lastra

Contratación Adrián Lastra

Contratar Adrián Lastra. Conocido actor y músico español.

Saber más Adrián Lastra

Nacido en Madrid, en 2003 empezó a recibir clases de técnica vocal y lírica, y ha realizado cursos de Interpretación musical, finalizando con una actuación en Madrid. Ese mismo año se presentó a un concurso nacional de música Pop/Rock, en el que obtuvo el primer premio.

El actor entró a formar parte del elenco musical “Hoy no me puedo levantar” que se presentaba en el Teatro Rialto de Madrid, hasta que concluyó la gira en 2009.

Además, participó en la versión infantil de musical “En tu fiesta me colé”. Ese mismo año, durante dos temporadas interpretó el papel de Joaquín en el musical “40, El Musical”.

En 2012, el actor se incorpora a “Más de cien mentiras” el musical, y al siguiente año se anuncia la vuelta a los escenarios de “Hoy no me puedo levantar”, donde Adrián interpretó a uno de los protagonistas.

En 2015, nace “El discurso del rey” obra que se adaptó al teatro dirigida por Magüi Mira, donde Adrián Lastra interpretaría el papel principal, el rey Jorge VI.

Por otro lado, el actor se ha dejado caer en televisión donde aparece de manera habitual en Lalola, con el papel de Boogie y en Impares y Bicho malo (nunca muere) dando vida a El Ruli.

En 2011, se incorporó al equipo de BuenAgente, la serie de la Sexta y ese mismo año apareció en un capítulo de la serie Aída. Mas adelante, comienza el rodaje de Stamos okupa2 para TVE y también fichó por Antena 3 para protagonizar la serie Velvet con el papel de Pedro. Al finalizar Velvet ficha su continuación en Velvet Colección interpretando el mismo personaje.

El actor Adrián Lastra también se ha dejado ver en el mundo del cine como protagonista en Primos. Por este papel recibió una nominación al Goya al mejor actor revelación. Protagonizó Fuga de cerebros 2, en 2011 y en 2015, pasa a formar parte del equipo dentro de una nueva película titulada Noctem. Al siguiente año, Adrián Lastra compaginó su participación en la película “Toc Toc” y “Nadie muere en Ambrosía”.

En 2018 grabó junto a William Levy y Alicia Sanz la película En brazos de un asesino, donde se estrenó a finales de 2019.

Actualmente el actor protagoniza junto con Blanca Suarez, Iván Marcos, Fransesc Garrido, Óscar Casas y Stefan Weinert una serie española original de Netflix, llamada “Jaguar”.

contratar Adrián Lastra

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Adrián lastra

Contratar Adrián Lastra es muy fácil. En Espectalium, podrás encontrar una gran variedad de artistas y famosos, con los que podrás contar para tu evento o campaña de marketing. Queremos transmitirte nuestra profesionalidad y efectividad que nos caracteriza gracias a muchos años de experiencia.

Si formas parte de una oficina de representación o management y quieres sugerirnos perfiles, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo y a contratar nuevos perfiles.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba