5 consejos para preparar el evento de empresa de Navidad

¿Cómo preparar un gran evento navideño?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las cenas y las fiestas de empresa. Organizar un encuentro de tal importancia requiere de una buena planificación para evitar errores y asegurarte el éxito. ¿No sabes por dónde comenzar? Siguiendo a rajatabla nuestro 5 consejos te asegurarás que tu evento sea recordado durante años. 

Previsión de presupuesto. 

Saber de cuánto dinero dispones para realizar el encuentro te permitirá hacerte una idea global de las posibilidades reales y acotar entre las diferentes opciones disponibles en cuanto a espacios, entretenimiento y catering.

Aproximación del número de asistentes.

Es de vital importancia conocer el número aproximado de personas que participarán en el evento. Un acto para 150 personas necesita un trabajo previo radicalmente opuesto al que necesita una fiesta para 50 asistentes.

Elegir el mejor menú

 Además de estrechar lazos entre compañeros, las cenas navideñas de empresa son una excusa ideal para saltarse la dieta. Busca un restaurante con un menú que se adapte a los gustos, creencias religiosas o convicciones éticas de los asistentes es de obligado mandamiento para hacer que todos disfruten de la velada. ¡Y no te olvides de preguntar por las alergias!

Evento de empresa de Navidad

Buscar posibles fechas.

Los eventos de empresa se concentran en unas fechas concretas. Tener claro qué días son los preferidos para la realización del acto facilitará el trabajo de búsqueda de espacios donde llevarlo a cabo. Disponer flexibilidad es altamente aconsejable.

Además, te recomendamos anunciar la jornada de forma original mediante carteles llamativos o mails personalizados, todo con el objetivo de generar excepción los días previos.

Reservar espacios.

Los restaurantes y locales hacen su agosto en estas fechas, así que ser previsor y adelantarse a los demás pueden ahorrarte más de un quebradero de cabeza. ¡Busca y reserva con el tiempo suficiente para que no te quedes sin hueco en tu local favorito!

Contenido artístico.

Existe una regla no escrita en cuanto a la obligación de ofrecer animación durante los eventos de Navidad. Monologuistas, bailarinesmúsicos, magos… El mundo de las artes escénicas es muy amplío, así que tienes que dejarte guiar por los gustos de tus invitados.

La decoración y la iluminación son aspectos a los que muchas veces no se les dedica toda la atención que requieren, pero que pueden arruinar o poner el broche de oro a la noche.

Evento de empresa de Navidad

Y hasta aquí nuestros consejos. Ser previsor no solo te evitará momentos de estrés y de nervios sino que también te permitirá disfrutar del evento y sorprenderte como uno más de los invitados.

Espectalium

organizamos tu evento de navidad

Si estás pensando en organizar un evento de empresa navideño pero no sabes por dónde comenzar, ponte en contacto con nosotros. 

Contamos con un equipo de profesionales con varios años de experiencia cuyo objetivo es ayudarte a crear la velada perfecta. Envíanos tu propuesta y te responderemos en menos de 24 horas.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba