Conferencia de Teresa Perales para Burger King Spain


  • conferencia-teresa-perales

El lunes pasado no fue un lunes más para algunos miembros de Burger King Spain. Les esperaba la visita de una auténtica ganadora y una de las conferenciantes más impactantes del momento.

Recibir a Teresa Perales es mucho más que asistir a una gran conferencia. Como deportista, Teresa ha logrado 26 medallas paralímpicas, que se dice pronto. Pero su vida va mucho más allá del deporte, su historia recoge un sinfín de valores que comparte en cada una de sus charlas. En el siguiente post os contamos en primera persona cómo transcurrió el evento.

Contratación de Teresa Perales

La conferencia estaba dirigida a 315 personas. Entre ellas se encontraba el equipo de operaciones de BK Spain, la Dirección y parte de la delegación de la oficina. El evento giraba exclusivamente en torno a la ponencia de Teresa.

El lema de la empresa es “Superando nuestros límites” y a raíz de él surgió la idea de contar con alguien como la prestigiosa deportista aragonesa. “Queríamos que nos contase su experiencia con esa visión positiva que ella transmite. Que expusiese cómo encontró un sinfín de posibilidades tras un momento de caída”, nos cuenta Ángela Marcet, Trade Marketing de BK Spain.

“Con este tipo de conferencias se logra llegar de forma más limpia a los asistentes”

La naturalidad de Teresa, su forma de hablar y la pasión que genera fueron las principales virtudes que les impulsaron a buscar su perfil. Con todas ellas logró cautivar a su público. Como dice la propia Ángela, “te hace reflexionar”. Los asistentes acabaron emocionados y la conferencia les gustó mucho. En ocasiones los horarios complican este tipo de actividades, por eso es importante cuidar todos los detalles. Finalmente, salvando las circunstancias, el feedback recibido fue muy positivo.

También quisimos aprovechar la oportunidad de saber de alguien como Ángela por qué las conferencias han ganado tanta importancia en el ámbito corporativo. “Creo que el hecho de que venga alguien a hablar, externo de la empresa, hace que pierda ese lado corporativo que siempre hay en eventos como este. Es una forma de llegar de manera más ”limpia” a los asistentes.”

El modelo de conferencia clásico ha desaparecido. Transmitir únicamente una información o un contenido concreto se ha quedado anticuado. Las conferencias de éxito son impartidas por ponentes que logran emocionar por completo a sus asistentes.

Desde Espectalium seguimos trabajando para que logres la conferencia perfecta que te permita alcanzar tus objetivos.

Daniel Ruiz

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos