Llámenos
Contáctenos

Conferencia “La revolución madurescente”

Contratar Conferencia “La revolución madurescente"

Saber más Conferencia "La revolución madurescente"

Partiendo de la premisa “una mariposa no es más que un gusano con experiencia”, la conferencia “La revolución madurescente” ofrece las técnicas necesarias para afrontar la discriminación por edad que sufren muchas personas actualmente.

La conferencia “La revolución madurescente” habla de la realidad de la discriminación laboral por edad, y cómo combatirla. Cambiar en la etapa de la madurescencia cuesta, es difícil crear y aprender nuevos hábitos; sin embargo, el futuro ya ha empezado y este colectivo debe luchar por reinventarse y revolucionarse. La mayor parte de empresas que aparecen nuevas están creadas por personas mayores de 45 años, aquellos que un día fueron expulsados del mundo laboral.

Aunque los años pasen, las personas siguen teniendo los mismos miedos, las mismas ilusiones, las mismas ganas de aprender y prácticamente, la misma energía. Por ello, es fundamental centrarse en esos aspectos para formar parte de esta revolución madurescente. Aquellos que al llegar a esta etapa de madurescencia quieren volverse jóvenes, no lograrán avanzar en este mundo de transformación constante.

Una charla interactiva que, mediante las anécdotas y vivencias personales de la ponente, logrará concienciar y sensibilizar a los asistentes, además de motivarlos a transformarse para combatir la exclusión laboral que sufren las personas seniors.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba