Concierto de trío de jazz para las noches de Filburg


  • Imagen de Si de quieres divertirte con un espectáculo o un concierto de trío de jazz mientras degustas una hamburguesa 100% vacuno, el Filburg es tu restaurante.

¿Es miércoles o jueves noche y no tienes plan? En Espectalium te recomendamos que disfrutes al máximo de la noche y el ocio nocturno con los espectáculos y el concierto de trío de jazz de los restaurantes Filburg de Barcelona.

Está bien disfrutar de la noche pero mejor empezar con el estómago lleno y bien contento. En este caso, en Espectalium tenemos una recomendación excepcional, cenar y disfrutar en los restaurantes Filburg, en los que podrás degustar hamburguesas de impacto, de entrecot 100% de vacuno, y una deliciosa variedad de auténticas tapas.

El Filburg es una hamburguesería de las buenas que cuenta con dos restaurantes en Barcelona. ¿Y qué han pensado para convertir sus cenas en pura diversión? Organizar una serie de veladas y actuaciones los miércoles noche, y un concierto de trío de jazz los jueves noche, con los que disfrutar hasta al 31 de marzo de una cena de escándalo acompañada de música en directo, shows, monólogos y mucho más.

Agenda de eventos del restaurante Filburg de Josep Tarradellas 138

  • Para empezar el lunes con la energía a tope, la propuesta es disfrutar de un afterwork rodeado de amigos y conocidos, con una de sus mejores tapas, las patatas Filburg, con la consumición.
  • Los martes es el turno del romanticismo para parejas… y personas que la buscan, con café y bombones especiales.
  • Llega el miércoles con las cenas artísticas y le sigue el jueves con las noches de concierto de trío de jazz en directo que no te puedes perder.
  • Y además, si vienes a cenar después de ir al cine, te regalan el primer refresco, refresco, caña o copa de vino con sólo enseñar la entrada.

Agenda de eventos del restaurante Filburg  Centro Comercial Diagonal Mar

  • El lunes hay que disfrutarlo con la propuesta de afterwork con amigos, colegas y las patatas filburg, gratis con la consumición.
  • Los martes también está dedicado a las parejas y el amor, con cafés y bombones especiales. .
  • En Filburg Diagonal Mar, las cenas artísticas invaden la noche de los jueves. Una elección siempre acertada de diversión 100% asegurada. 
  • Los sábados, continúa la música en directo con un espectacular concierto de trío de jazz. 
  • Aquí también te invitan al primer refresco, refresco, caña o copa de vino al enseñar tu entrada de cine.

Así que ya sabes. Si de verdad quieres divertirte con un espectáculo o un concierto de trío de jazz mientras cenas, el Filburg es tu restaurante. ¡Buen provecho!

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos