El programa Comprometi 2.0 llega a su recta final


  • comprometi 2.0

Se acerca la gran final de Comprometi 2.0

Diez participantes agrupados en 5 proyectos se disputan 2 becas de estudio

El próximo 24 de abril se celebrará la gran final del programa Comprometi 2.0 en la Fundación Canal de Madrid.  10 jóvenes emprendedores organizados en 5 proyectos diferentes defenderán sus trabajos para obtener 2 becas para el Master in Management de IE Business School.

La final será conducida por la presentadora de televisión, Ana Morgade, que pondrá la nota de humor en una jornada donde la presión y los nervios estarán a flor de piel entre los participantes y familiares. También se contará con la presencia del prestigioso coach Pau García-Milà que proporcionará su visión particular y dará los últimos consejos a los jóvenes emprendedores antes de que el jurado diga la última palabra.

¿En qué consiste Comprometi 2.0?

El programa Comprometi 2.0 tiene como finalidad ayudar a llevar a cabo las buenas ideas de los jóvenes emprendedores madrileños. Los participantes han tenido que pasar un largo camino de casi 7 meses para llegar a la final.

El primer paso de  los participantes fue tener una idea de negocio viable, innovadora y sostenible y enviar su propuesta usando los medios de la web 2.0 como, por ejemplo, un vídeo. Posteriormente, un grupo de expertos eligieron los 35 mejores proyectos ayudados por los votos en Facebook. Una vez seleccionados los elegidos, se agruparon en equipos de trabajo para crear proyectos empresariales en común a partir de sus primeras ideas. Al final, 5 proyectos han conseguido llegar a la recta final del programa y optan al premio.

Las plazas para asistir a la gran final son limitadas, así que si te interesa esta iniciativa y quieres ver en vivo los proyectos y los ganadores de Comprometi 2.0, se necesita confirmación de asistencia. Para reservar un asiento, puedes hacerlo mediante el número de teléfono 91 545 15 01 o, si prefieres, vía correo electrónico comprometi2.0@fundacioncanal.es.

 

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

 

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos