¿Cómo será el nuevo canal #0 de Movistar+?


#0 de Movistar+ se estrenará en febrero

  • canal #0

El nuevo canal #0 de Movistar+ se estrena en febrero

Apostará por el humor, la ficción, los deportes y la información.

La plataforma Movistar+ da un paso adelante en la oferta de canales y crea #0. Esta nueva cadena se estrena el próximo mes de febrero, pero ya hemos podido descubrir pinceladas de lo que pretende ser, ofrecer y quién puede ser su público.

#0 apostará por el humor y el entretenimiento. Entre los cómicos que ya están confirmados por el canal, se encuentran Buenafuente, Berto Romero y David Broncano que estrenaron su programa ‘Late Motiv’ el pasado lunes; Javier Coronas, que será colaborador de Andreu y también estará con ‘Ilustres ignorantes’ junto a Pepe Colubi y Javier Cansado; y la presentadora y humorista, Eva Hache.

350

Los deportes también tendrán cabida en #0. Personajes clásicos del mundo del deporte como Michael Robinson con su ‘Informe Robinson’, Maldini con ‘Fiebre Maldini’, Antoni Daimiel con la actualidad del baloncesto, Ponseti… Esta programación sacará el máximo rendimiento a la amplia gama de derechos deportivos que tiene Movistar+: Fórmula 1, Moto GP, la Premier League, la Super Bowl, el All Star Weekend, etc.

#0 apostará también por la ficción. Las primeras series del canal estarán protagonizadas por rostros muy conocidos como Quim Gutiérrez, Gonzalo de Castro y Hugo Silva.

La información estará presente en #0 con Iñaki Gabilondo y los reportajes de actualidad de Jon Sistiaga. También, Raquel Sánchez Silva presentará el espacio ‘Likes’ que repasará la actualidad.

El nuevo canal #0 promete mucho y seguro que se convertirá en una cadena referente en la plataforma de pago Movistar+.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos