COMO EN LA CASA DE UNO EN NINGÚN SITIO con Santi Rodríguez

Contratar COMO EN LA CASA DE UNO EN NINGÚN SITIO con Santi Rodríguez

El conocido humorista Santi Rodríguez presenta su espectáculo de humor “Como en la casa de uno en ningún sitio”. Una función donde no podrás parar de reír y disfrutarás como nunca.

Este espectáculo de humor trata sobre lo bonito que es el extranjero pero que a la vez está muy lejos, por eso el humorista siempre ha dicho que “Como en la casa de uno en ningún sitio”. Cuando estás en otro país cuesta entender a la gente y siempre te acaba saliendo la sonrisa de “no he entendido nada” y a lo mejor te están diciendo que te cobran más por ser “guiri”.

Si quieres pasar un buen rato y reírte como nunca, no dudes en contratar “Como en la casa de uno en ningún sitio”, experiencias que a todos nos ha pasado alguna vez cuando vas a otro país de visita. 

Este espectáculo de humor te hará pasar o recordar momentos que viviste sin poder parar de reír. No te pierdas esta experiencia única e inolvidable de la mano de Santi Rodríguez, un humorista con muchos años de experiencia y reconocido a nivel nacional. 

¿A qué esperas?

como en la casa de uno en ningun sitio con santi rodriguez

Espectalium

TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS de humor como en la casa de uno en ningún sitio

Espectalium es una agencia de contratación de espectáculos de humor para eventos de todo tipo así como también para acciones de marketing y publicidad. 

Ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico o solicitando información para nuevas propuestas o para cualquier duda que tengas. 

Solicita información

Ir arriba