‘Comedy Naits’ llega a Xàtiva 


  • Comedy Naits

Xavier Deltell, Flipy y Enric Company deleitarán al público de Valencia con dos horas de espectáculo y comedia

Los tres monologuistas se suben al escenario para darnos consejos útiles para sobrellevar la crisis

Llegan las mejores noches de humor de Comedy Naits a los Cines Axion de Xàtiva (Valencia) el 7 de noviembre a las 22:30. Los cines Axion se encuentran en el Centro Comercial Plaza Mayor. Carretera número 340, s/n, 46800. Xàtiva (Valencia).

Espectalium presenta a Xavier Deltell, Flipy y Enric Company juntos en un espectáculo de monólogos inspirado en su gran éxito ‘Con la música a otra parte’.

Comedy Naits trae a tres de los grandes humoristas del país dando consejos y lecciones para poner a la práctica en los peores momentos de la vida. Un espectáculo cargado de improvisación en la que los protagonistas interactuarán con el público para hacerlo directamente partícipe del monólogo. Una bocanada de aire fresco que animará al público a reinventarse y volver a empezar de cero, irse con la música a otra parte.

El formato fresco y de calidad que está pasando por todos los teatros españoles y ha recibido la calurosa acogida del público en todos los escenarios que ha visitado.

Deltell, Flipy y Company ya consiguieron arrancar carcajadas en el patio de butacas de Binéfar (Huesca) hace unos meses. Ahora llegan con sus reflexiones y soluciones para empezar de cero a Xàtiva (Valencia).

El trío de monologuistas cumplen con su misión de hacer pasar una buena noche y hacer que el espectador se olvide por un par de horas de la difícil situación por la que está pasando el país debido a la crisis.

Los monologuistas

El espectáculo de monólogos Comedy Naits, está protagonizado por tres monologuistas de primer nivel en el país, Flipy, Xavier Deltell y Enric Company.

Cada uno de ellos cuenta con una larga trayectoria profesional encima de los escenarios y en el mundo de la televisión y las telecomunicaciones. Flipy ha labrado su carrera en televisión como productor, guionista y actor. Su fama llegó cuando debutó como el científico “loco” del programa El Hormiguero de La Sexta.

El conocido actor, presentador y humorista, Xavier Deltell que debutó en Crónicas Marcianas, es ahora uno de los personajes de la televisión más reconocidos del sector. También ha actuado en la serie La que se avecina y en la saga Torrente.

Y por último, pero no menos importante, el presentador de televisión, reportero y humorista, Enric Company. Se le reconoce por haber trabajo en programas de ámbito nacional como ‘España Directo’, ‘Tarde Directo’, ‘Entre Todos’ o ‘Cazamariposas’.

 

¡Las entradas incluyen el espectáculo de los tres monologuistas y tienen el escandaloso precio único de 9.95€! Entradas ya a la venta.

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos